Conmemoran este miércoles 212 años del natalicio de Benito Juárez

Cerrarán la circulación en dos carriles de la avenida Juárez por ceremonia cívica.
Lunes 19 Marzo 2018
Con el objetivo de mantener presente en la memoria de las niñas, niños y jóvenes a los personajes que nos dieron patria y libertad, la Secretaría de Educación y Deporte realizará la ceremonia cívica conmemorativa del 212 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García.

El acto cívico se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de marzo en punto de las 10:00 horas en el monumento erigido en honor al Benemérito de las Américas, el cual se ubica en el cruce de las avenidas Juárez y Colón de la ciudad de Chihuahua.

Durante el evento protocolario se contará con la presencia de autoridades civiles y militares, así como de docentes y estudiantes de la Escuela Secundaria Estatal No. 3008 “Benito Juárez García”.

En la ceremonia, los honores a los Símbolos Patrios estarán a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del 23º Batallón de Infantería, mientras que la Banda de Música de Gobierno del Estado interpretará el “Himno a Juárez”.

Como parte del protocolo, las autoridades civiles y militares colocarán una ofrenda floral y montarán una guardia de honor en el monumento a Benito Juárez García.

Debido al evento permanecerá cerrada, desde las 6:00 hasta las 13:00 horas, la circulación en dos carriles de la avenida Juárez, a la altura de la avenida Colón y solo quedarán dos carriles abiertos.