Entrega gobernador equipo para tres hospitales en Juárez por 41.5 mdp

Con este equipamiento, los hospitales General, Infantil y De la Mujer podrán mejorar la atención a los más de 640 mil derechohabientes que reciben, destacó Javier Corral.
Lunes 12 Marzo 2018
A través de una inversión de 41 millones 531 mil pesos para la Secretaría de Salud del Estado, el gobernador Javier Corral Jurado, hizo una entrega de equipo médico de alta especialidad para tres hospitales de esta frontera.

Las instituciones beneficiadas son el Hospital General, el Hospital Infantil y el Hospital de la Mujer, que en conjunto atienden a aproximadamente 641 mil 306 derechohabientes.

La inversión se destinó a la compra de equipo médico desde microscopios, camas, camillas, electrocardiógrafos y monitores, hasta unidades de electrocirugía.

En seguimiento a las estrategias del Gobierno del Estado para invertir en obras que realmente contribuyan al desarrollo y bienestar de las y los ciudadanos, la salud seguirá como prioridad para las inversiones, apuntó el gobernador.

Con ello se atiende el cumplimiento de un derecho humano fundamental y se refuerza el crecimiento económico de las entidades, sobre todo para cuidar la productividad de la población.