Función de teatro para reunir fondos por Karime quien padece leucemia

La niña de 10 años padece esa enfermedad desde hace año y medio
Miércoles 15 Marzo 2017
Por una causa noble y altruista el grupo de teatro Red Cultural Sor Juana, extiende una invitación al público en general, para que asistan a ver la obra de teatro "El Más Extraño Idilio" y así, recaudar fondos para el transplante de médula de Karime Sáenz, niña cuauhtemense de 10 años que requiere 47 mil dólares para su operación.
 
Manuel Leonel Sáenz Arévalo, padre de Karime, informó que esa cantidad se requiere para que a su hija la operen en el extranjero.
 
"Pido el apoyo a todos. Y doy las gracias a quienes nos están apoyando, por la obra de teatro, y yo invito a todos que vayan a apoyarnos”, expresó Manuel con la voz entrecortada por la emoción en rueda de prensa.
 
El director de la obra, José Aragón, informó que la función de la obra de teatro se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, a las 7 de la noche, en el Teatro de la Ciudad, con un costo de 100 pesos y de lo recaudado se entregará el 30 por ciento a la familia de la niña.
 
A la pequeña Karime se le detectó la leucemia hace año y medio. Desde ese momento, se comenzó a buscar donador de médula ósea. Ninguno de sus familiares cercanos fue considerado compatible. Por lo que al encontrar donador en el extranjero, el costo para trasladarla hasta el hospital donde se le operará es de 47 mil dólares.
 
"El Más Extraño Idilio" fue escrita por el dramaturgo estadounidense Tennesse Williams. Aragón explicó que esta puesta en escena cuenta la historia de un personaje alegre que termina siendo esquizofrénico, por lo que el espectador estará riendo durante el desarrollo de la puesta, sin embargo reflexionarán del tema.

Lops boletos ya están a la venta en las taquiillas del Teatro de la Ciudad. Para mayor información o donativos en directo, los interesados pueden llamar a los celulares (614) 272-1966 ó (625) 102-3778 o contactarse al correo servicios@managermedia.net