Saucillo brilla en casa y domina Torneo Guantes Dorados de Box

Pugilistas de diversos clubes en el estado se proclamaron como nuevos monarcas

En un ambiente de fiesta, surgieron los ganadores de la XIV edición del Tradicional Torneo Guantes Dorados de Box 2016 que se realizó en la Arena de Boxeo de la ciudad de Saucillo, contando con la participación de pugilistas procedente de diferentes clubes del estado.

En la puntuación por equipos, la escuadra de Guerreros Águila de Saucillo se llevó la primera posición con nueve títulos obtenidos, seguidos en segundo lugar por 3 Generaciones de Madera con ocho campeonatos, mientras que, el tercer sitio lo ocupó Armando Muñiz de Delicias con siete, el cuarto y quinto lugar fueron para los Gimnasios Díaz Ordaz y Ávalos Villa Juárez con seis y cinco respectivamente, ambos de la ciudad de Chihuahua.

En la categoría Infantil Mayor en la división de los 40kgs, Johan Rodríguez se impuso a Manuel Cano, mientras Roberto Beltrán venció a Alan Esparza en los 46 kilogramos y a su vez José Hernández derrotó a Julio Moreno en los 80kgs.

En la categoría Juvenil Menor, Jesús Chávez le ganó a Eduardo Flores en los 60 kilogramos, a su vez Eduardo Parra se alzó con el título tras vencer a Ramón Sandoval en la división de los 75kgs.

La rama femenil vivió de gran manera sus combates donde Aylin Valencia se impuso a su contrincante Yared Ontiveros en los 48kgs, mientras que, en Primera Fuerza, destacó Amalia Murillo quien venció a Brenda Roacho en los 60kgs.

Al término de los combates se realizó la ceremonia de premiación de cada categoría donde los ganadores recibieron su medalla que los acredita como nuevos monarcas, además de la entrega de los trofeos a los clubes participantes.