Inversión de 10 millones de pesos para solucionar desabasto de agua en colonias de ciudad Jiménez

El gobernador Javier Corral se comprometió con colonos a resolverles desabasto, contaminación y drenaje
Viernes 10 Marzo 2017
En reunión con familias de la Colonia Huejoquilla, el gobernador Javier Corral Jurado se comprometió a resolver, a la brevedad posible, el problema de desabasto de agua y contaminación del drenaje que tienen, debido a la mala planeación en el tendido de las líneas abastecedoras.
 
En ese sentido, Corral Jurado dijo que para garantizar el abasto de agua se trabaja en la perforación de dos pozos, con una inversión de 10 millones de pesos, además de que se puede habilitar un sistema de tinacos o depósitos más grandes que almacenen el líquido con bombas para su distribución, además de sectorizar la colonia para que no disminuya el flujo de agua.
 
Respecto al drenaje, el mandatario estatal solicitará a la Secretaría de Desarrollo Urbano, que se inspeccionen las líneas para arreglar los desperfectos a la mayor brevedad posible.
 
Al término de la reunión, en esa colonia, el gobernador invitó a sus habitantes a hacer un esfuerzo por pagar sus recibos de consumo,  porque si, no colapsa el sistema. Y pidió a las juntas de agua, buscar convenios conforme a la posibilidad económica de los usuarios.