Invita Desarrollo Social a la conmemoración del 95 aniversario de la llegada de la Comunidad Menonita a Chihuahua

Viernes 17 Marzo 2017
Con la finalidad promover las tradiciones de la comunidad menonita entre las y los chihuahuenses, la Secretaría de Desarrollo Social hace la invitación al público en general, para que asista a la conmemoración del 95 aniversario de la llegada de los menonitas al Estado, festejo que se llevará a cabo en la ciudad de Cuauhtémoc los días 18 y 19 de marzo.
 
A través del programa “Chihuahua Amanece para Todos en la Comunidad Menonita”, se han preparado para este fin de semana, una serie de actividades muy variadas para conmemorar este acontecimiento, que ofrece atractivos para toda la familia.
 
El sábado 18, la inauguración del festejo se realizará a las 10 de la mañana, para dar paso al tradicional desfile con representación de la llegada de la comunidad menonita a Chihuahua, conciertos, conferencias y para concluir, la proyección de un video especial sobre este acontecimiento.
 
Para el domingo 19 de marzo, las actividades iniciarán a las dos de la tarde, con varias conferencias en alemán y español, conciertos de música tradicional de esta comunidad y la mexicana, para después cerrar con el coro de la Escuela Bíblica Menonita.
 
La mayoría de las actividades serán gratuitas y se efectuarán en las instalaciones del Museo Menonita, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.