Invitan a “mercadito de mi barrio” en col. saucito

Viernes 10 Febrero 2017
Para impulsar los productos elaborados por empresas mexicanas, primordialmente de integrantes del Programa de Inclusión Productiva y Economía Social, la Secretaría de Desarrollo Social invita a la población en general para que acuda este sábado 11 de febrero al “Mercadito de mi Barrio”, instalado en el centro comunitario de la colonia Saucito en esta ciudad de Chihuahua.
 
Los asistentes podrán encontrar desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, en el centro comunitario Saucito, ubicado en calles Jesús Romero Flores y Jaime Torres Bodet, productos de gran calidad y a precios muy accesibles, incluso muy por debajo de su valor en el mercado. Esto para favorecer la economía familiar de quienes acudan a realizar sus compras.
 
Además de la participación de mujeres y jóvenes de la red de inclusión productiva y economía social, participan productores de huevo, frutas y verduras, además de las empresas Bimbo y Leche Zaragoza.
 
Asimismo, la dirección de Desarrollo Social y Humano de la dependencia estatal llevará a cabo los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, un torneo relámpago de futbol rápido, en el que participarán 15 equipos en las categorías: infantil A, infantil B y juvenil, para promover la activación física y el sano esparcimiento entre niñas, niños y jóvenes de la colonia.