Mañana será la tercer audiencia pública en Palacio de Gobierno

El gobernador del Estado atenderá unas 40 de 700 solicitudes
Miércoles 15 Febrero 2017
Desde temprana hora las puertas del Palacio de Gobierno estarán abiertas mañana miércoles 15 de febrero, para recibir a todos los ciudadanos que soliciten audiencia con el Gobernador del Estado o con cualquiera de los secretarios de su gabinete.
 
Personal de recepción de registro atenderá solicitudes con antelación para que, a partir de las 9:00 horas, inicie la tercera de las Audiencias Públicas que la actual administración realiza en la capital del Estado.
 
Previamente, los interesados pueden registrar su solicitud, a través de Internet, en la página www.chihuahua.gob.mx en el apartado "audiencias públicas".
 
De acuerdo a datos de los anteriores eventos, se espera una afluencia de 700 personas que serán escuchadas por los servidores públicos en 22 módulos instalados en el Patio Central.
 
De esa cantidad de individuos, el gobernador Javier Corral podrá atender a un promedio de 35 a 40 personas durante las seis horas disponibles. Y cada dependencia atenderá  al último ciudadano que se haya registrado hasta las 3 de la tarde.
 
En la última audiencia, del 18 de enero pasado, la administración estatal atendió a 615 personas, de las cuales, 34 se dirigieron con el gobernador Javier Corral; mientras, los secretarios de su gabinete legal y ampliado, escucharon y resolvieron las diversas peticiones de los demás chihuahuenses que acudieron.
 
Como ya es costumbre, durante el evento, la Secretaría de Salud tendrá un puesto de vacunación para aplicar inmunizaciones contra la influenza, el tétanos, la hepatitis, el sarampión, neumococo y rubeola. También se instalará un módulo del Seguro Popular, para afiliación y reafiliación de las personas que lo soliciten y así puedan contar con servicio médico.