Participan más de mil aspirantes en convocatoria al servicio profesional docente para el COBACH

Sábado 25 Marzo 2017
Chihuahua Chih.- El día de ayer finalizó la Convocatoria para el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior Ciclo Escolar 2017-2018, en la que por primera vez en la historia, el proceso y la asignación de plazas será abierta, pública y transparente.
 
Más de mil interesados e interesadas en ocupar plazas de nueva creación,  vacantes temporales y definitivas dentro del COBACH pueden estar seguros que el ingreso, concurso, métodos instrumentos así como su calificación serán totalmente conforme lo establece la ley.
 
La asignación de plazas se realizará únicamente a los aspirantes cuyos resultados hayan sido idóneos en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Media Superior, otorgando con ello la seguridad en los participantes.
 
Respondiendo al impulso en la educación de la administración del Gobernador del Estado, Javier Corral y la Secretaría de Educación y Deporte encabezada por, Pablo Cuarón, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se enorgullece de dicho procedimiento, del que comentó la Directora General del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, “habrá suelo parejo para todos”.