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Promueve JMAS chihuahua número único de atención telefónica 073

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El Centro de Información y Servicio (CIS) de la JMAS Chihuahua brinda atención personalizada las 24 horas los 365 días del año a través de su número 073.

Con la finalidad de brindar una mejor y pronta atención a los usuarios en sus solicitudes de información, fallas o quejas sobre los servicios que provee la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), este descentralizado pone a disposición de la población en general el número único de telefonía 073,  el cual opera permanentemente a través del Centro de Información y Servicio (CIS).
 
Así lo informó este jueves en rueda de prensa, Mario Mata Carrasco, presidente de la JMAS Chihuahua, quien acompañado de Ezequiel Hernández, jefe del CIS, destacó que al conocer y utilizar este servicio gubernamental no solo se da una atención personalizada las 24 horas los 365 días del año, además, se origina una dinámica de eficiencia en el trabajo de todo el organismo en la capital del estado.
 
“El que un usuario llame buscando respuestas a sus inquietudes o anomalías en el suministro de agua, nos compromete a proporcionarle un servicio de mayor calidad desde el gobierno, tanto en la capacidad de atención como de resultados, y ése es el gran reto para la Junta Municipal de Chihuahua”, expresó Mata Carrasco.
 
Por su parte, Ezequiel Hernández explicó que la información estadística que se genera en el Centro de Información y Servicio derivada de los reportes sobre fallas en la red de agua potable, alcantarillado o drenaje sirve como base para la mejora de los servicios de la JMAS Chihuahua, a la vez que permite al personal de esta dependencia actuar con mayor rapidez en los trabajos que se deben realizar para cuidar este recurso natural.
 
Adicionalmente a los reportes, el CIS ofrece otra información útil y precisa a la comunidad entre los que se encuentran las consultas de horarios de suministro de agua en las distintas colonias de la ciudad, saldo en el recibo de agua, requisitos para trámites de contratos, cambios de titular o dictámenes de factibilidad, recomendaciones para el ahorro de agua, difusión de las redes sociales de la  JMAS y el portal gubernamental http://www.jmaschih.gob.mx, -en donde se pueden realizar servicios de pago en línea, generar facturas, y darle seguimiento al folio de atención del CIS-, así como los programas que lleva a cabo este descentralizado a lo largo del año.

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