Reconoce JMAS Chihuahua a ciudadanos en sorteo “usuario cumplido 2017”

El primer lugar recibirá como premio un automóvil del año; el segundo y tercer lugar, una lavadora de bajo consumo de agua cada uno.
Lunes 13 Febrero 2017
A través del sorteo “Usuario cumplido 2017”, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) reconocerá el próximo 20 de febrero a los usuarios que estén al corriente en el pago del servicio de agua de uso doméstico, mediante la realización de un sorteo en el que podrán  participar y hacerse acreedores a tres grandes premios.
 
En rueda de prensa, Mario Mata Carrasco, Presidente de la JMAS Chihuahua, comentó que el propósito de este concurso es premiar el esfuerzo de quienes han cumplido en tiempo y forma con el pago de su recibo de agua,  así como promover el hábito de la retribución oportuna y el consumo responsable en la capital del estado.
 
La dinámica del sorteo consiste en que una vez verificado que el usuario no tiene adeudos,  se le asigna un folio de participación que ingresará a una tómbola, de la que se extraerán  seis boletos electrónicos, uno a uno. Los ganadores de los premios serán los extraídos en cuarto, quinto y sexto lugar. Al cuarto boleto le corresponderá el automóvil marca Nissan, tipo March Sense 2017 y las lavadoras automáticas marca Easy con capacidad de 19 kg serán para los boletos sacados en quinto y sexto lugar.
 
Mata Carrasco precisó que no podrán participar los usuarios con rezagos, ni empleados sindicalizados y de confianza de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, ni de la Junta Central de Agua y Saneamiento, tampoco los usuarios de tipo comercial, industrial, ni de escuelas públicas o privadas, o edificios de los tres niveles de gobierno; No participarán quienes tengan convenios de pago o adeudo congelado, a menos de que liquiden su adeudo anterior y que no tengan saldo vencido cinco días hábiles antes de la fecha del sorteo.
 
Para quienes deseen mayor información, se pone a disposición en Facebook la página de la JMAS Chihuahua; o bien, pueden comunicarse al número # 073 del CIS teniendo disponible el número de contrato correspondiente al domicilio en que tiene el servicio.
 
El sorteo se realizará el lunes 20 de febrero en las instalaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua,  ubicada en la Avenida Ocampo #1604 en la colonia Centro, a las 10:00 de la mañana transmitiéndose en vivo por medio de Facebook live en canal @JMASChih.