Entregan fichas para Universidad Tecnológica Paso del Norte

Invitan a alumnos que deseen cursar Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística Internacional, en el período Enero-Abril 2017

La Universidad Tecnológica Paso del Norte dio a conocer que se puso en marcha la entrega de fichas para el período de Enero-Abril 2017, exhortando a los interesados a realizar el proceso correspondiente para el ingreso a la institución educativa.

Las carreras que se ofertan en este período son Ingeniería Industrial (Turno Matutino y Vespertino) e Ingeniería en Logística Internacional (Únicamente Turno Matutino), en horarios de 8:00 am a 15:00 pm y 16:30 pm a 20:40 pm.

De acuerdo a los requisitos, el aspirante deberá hacer su preinscripción y solicitar su ficha de depósito en la página www.utpasodelnorte.mx, haciendo un pago único de mil 600 pesos, aunque en esta ocasión y en apoyo a la economía de los estudiantes y padres de familia, la escuela estará otorgando un bono de 750 pesos.

Cabe mencionar que la  Universidad Tecnológica Paso del Norte se encuentra al 100% de su capacidad y es por ello que se invita a los aspirantes a realizar los trámites correspondientes en tiempo.

Finalmente las autoridades de la institución recordaron que, en su estancia universitaria, los alumnos de esta universidad son susceptibles a tener el acceso a gran variedad de becas que otorga la institución, con la encomienda de que ningún factor entre ellos el económico debe ser impedimento para continuar con su desarrollo profesional.