A las 11:00 horas de este domingo 15 de abril, la Asamblea Informativa con el Gobernador Javier Corral

Anunciará las medidas a implementar por la defensa y la dignidad del pueblo de Chihuahua ante la abierta protección que el presidente Peña Nieto brinda al exgobernador César Duarte y sus cómplices, en el saqueo al patrimonio de los chihuahuenses
Sábado 14 Abril 2018
Todo se encuentra listo para que mañana domingo 15 de abril, a las 11:00 de la mañana, se lleve a cabo la Asamblea Informativa con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua.

El gobernador Javier Corral convocó a esta segunda Asamblea Informativa ciudadana, luego de que el Poder Judicial de la Federación, a través de sus diversas instancias, atrajo los casos de corrupción que involucran, entre otros, al exsenador Alejandro Gutiérrez Gutiérrez y a los exfuncionarios estatales Antonio Enrique Tarín García y Gerardo Villegas Madriles.

La preocupación, indicó el gobernador, es que los indiciados encuentren impunidad y con ello se beneficie al exgobernador César Duarte para evitar que enfrente a la justicia, en los casos del desvío de recursos de los chihuahuenses para las campañas políticas.

También informará el estado en que se encuentra el proceso de extradición del exgobernador, solicitado ya desde hace un año por las autoridades judiciales chihuahuenses.

Por ello, en esta segunda Asamblea Informativa, Javier Corral anunciará a la ciudadanía las medidas a implementar ante la abierta protección que el presidente Enrique Peña Nieto brinda a César Duarte Jáquez y sus cómplices.