Abre SEP tercera convocatoria 2017 de Prepa en Línea

​Concluye el próximo 4 de agosto el período de registro para aspirantes.
Viernes 30 Junio 2017
La Secretaría de Educación y Deporte, informa que la Secretaría de Educación Pública (SEP), abrió la tercera convocatoria del año para ingresar a la modalidad educativa Prepa en Línea. Los aspirantes tienen hasta el 4 de agosto, para realizar su registro a través de la páginawww.prepaenlinea.sep.gob.mx.
 
Requisitos: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y dos direcciones de correo electrónico.
 
Este innovador modelo, totalmente gratuito, ofrece diversos recursos educativos, que contribuyen al aprendizaje significativo, mediante la utilización de material susceptible de descargarse para estudiar en cualquier lugar,  así como tutorías especializadas multidisciplinarias, enfoque por competencias y apoyo virtual de facilitadores especializados.
 
El plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en Línea-SEP”, está integrado por 23 módulos, además de uno propedéutico, que brinda las herramientas para cursar los posteriores.
 
Los estudiantes cuentan con instructores que los guían y estimulan el desarrollo de sus habilidades,  además de brindarles retroalimentación continua y evaluar su desempeño a lo largo del curso.
 
La plataforma para efectuar el registro estará disponible las 24 horas, hasta la fecha límite de la convocatoria.
 
Esta una opción educativa de cobertura nacional, que responde a las demandas formativas de todos los jóvenes y adultos que buscan concluir sus estudios de nivel medio superior, bajo este flexible y dinámico modelo, Por lo que la Secretaría de Educación y Deporte, hace extensiva esta convocatoria para toda la ciudadanía de la entidad.
 
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos  01800 1120598,  01800 2886688; al (55) 36016900 extensiones 55687, 55449  55451. O bien, consultar las bases enwww.prepaenlinea.sep.gob.mx.