Adelanta Javier Corral atención a ciudadanos registrados para audiencias públicas

​Gobernador recibe en su despacho a quienes se habían registrado para ser atendidos el miércoles.
Martes 22 Agosto 2017
El gobernador Javier Corral adelantó hoy su atención a los ciudadanos que habían solicitado audiencia, ya que este miércoles deberá acudir a la Ciudad de México para participar en un foro al que convocó Banorte.
 
Mañana (miércoles 23) se llevará a cabo la séptima jornada de audiencias públicas en la ciudad de Chihuahua, que en esta ocasión se desahogará sin la presencia del mandatario estatal y será atendida por todos los secretarios que integran el gabinete.
 
“Yo ahora voy a atender, a adelantar parte de la audiencia pública el día de hoy. De hecho todas las personas que se registraron conmigo las voy a desahogar durante este día en distintos momentos, porque participaré mañana en un foro convocado por Banorte con gobernadores fronterizos en la Ciudad de México”, expresó el gobernador en entrevista con los medios de información. 
 
Explicó que se trata de un Foro sobre el momento que vive la relación México-Estados Unidos a la luz de la renegociación del Tratado de Libre Comercio.
 
“Los chihuahuenses debemos estar muy pendientes y alertas en este proceso. Entonces, hoy voy a adelantar las audiencias”, indicó.
 
José Pablo Mendoza Ávila, coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía del despacho del Ejecutivo, informó que hoy se atenderán a más de 20 ciudadanos o grupos que solicitaron formalmente una audiencia.
 
Mendoza, señaló que debido al gran compromiso que tiene el mandatario con los ciudadanos, ajustó hoy su agenda para atender a un número de personas semejante al que normalmente atiende en las Audiencias Públicas, que son entre 23 y 33, sin  caer en la práctica de sólo cancelar su presencia.
 
“Posteriormente, estaremos en esta oficina dándole seguimiento a cada una de esas peticiones, así como las que recibamos el día de mañana, que esperamos sea una afluencia normal, que en la Ciudad de Chihuahua hemos recibido de 600 a 850 personas”, agregó.
 
Dijo que este miércoles, las Audiencias Públicas se realizarán de manera normal, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.
 
En el patio de Palacio de Gobierno estará todo el equipo del gobernador, atendiendo a los ciudadanos, en la edición número 13 a nivel estatal de las  Audiencias Públicas.
 
“Queremos invitar a que los ciudadanos mantengan la confianza en este gobierno para que asistan y participen, ya sea con peticiones o con propuestas; todos ya están previamente registrados en Internet y serán muy bien  recibidos mañana”, señaló el funcionario.
 
El equipo de la Coordinación de Atención y Servicios a la Ciudadanía dará seguimiento a todos los casos.