Amplía JMAS hasta fin de año el programa “Justo Ajuste”

Descuentos hasta del 95% para usuarios con rezagos en el pago comprende hasta el 31 de diciembre.
Jueves 02 Noviembre 2017
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció la ampliación de su programa “Justo Ajuste” hasta diciembre del presente año para los usuarios que mantienen rezagos en el pago de sus recibos desde 2016.

Mario Mata Carrasco, titular del organismo, dio a conocer que los ciudadanos pueden obtener bonificaciones de hasta el 95 por ciento sobre los rezagos que se tengan a partir del 31 diciembre de 2016.

El beneficio aplica por gestiones del gobernador Javier Corral Jurado y del presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Ismael Rodríguez Gallegos.

Mata Carrasco añadió que el programa también se amplía para todas las colonias de la capital y para acceder a los beneficios, el personal de la dependencia levantará previamente un estudio socio económico al beneficiario, toda vez que es dirigido especialmente a familias en condiciones vulnerables. 

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 073, donde obtendrán mayores detalles sobre el programa. 

El programa “Justo Ajuste” inició el 1 junio del presente año y tuvo vigencia hasta el 30 de septiembre pasado, con la intención de poner al corriente 52 mil cuentas con adeudo anterior al 31 de diciembre de 2016 en 278 colonias de la capital, las cuales tienen una mayor marginación.