Aprueban seis permisos para venta de alcohol en Plaza del Mariachi

Tendrán su licencia de venta de alcohol una vez que concluya el permiso temporal de un mes que se les extendió.
Lunes 12 Junio 2017
El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta, dio a conocer que signó seis permisos para la venta de alcohol en igual número de establecimientos que se ubican en la Plaza del Mariachi.

“Firmé seis permisos de carácter provisional para lo que se conoce como la Plaza del Mariachi. Se habían iniciado 13 trámites para el expendio de bebidas alcohólicas en envase abierto al copeo; seis de esos 13, son los que han reunido los requisitos de ley y por eso se otorgaron esos permisos”, declaró el funcionario.

El titular de Gobierno y Transporte especificó que los permisos tienen la duración de un mes y posteriormente a ello se entregarán las licencias correspondientes a cada expendedor.

Manifestó que estos seis los que concluyeron su trámite ante el Departamento de Alcoholes en la Dirección General de Gobierno, por lo que una vez que recogieron su documento estuvieron en condiciones de vender bebidas alcohólicas en su restaurante.

"Cuando ya estén listas las licencias, en virtud de que se hayan cumplido todos los requisitos, igualmente les serán otorgadas. Mientras, se entrega este permiso provisional para que de manera inmediata, puedan iniciar las labores de acuerdo a las modalidades que solicitaron en el trámite", indicó el funcionario.