Arranca COESVI entrega de paquetes de cemento en la zona rural

​Inició este jueves 28 de septiembre en Ejido Benito Juárez, municipio de Namiquipa.
Jueves 28 Septiembre 2017
La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), inició con el programa de entrega de materiales de construcción para municipios, poblados y ejidos de la zona serrana del Estado.
 
En seguimiento a la instrucción del gobernador del estado, Javier Corral Jurado, el director general de la COESVI, Carlos Borruel, inició de manera directa la entrega de 168 paquetes de cemento, cada uno con un peso de una tonelada, en el Ejido Benito Juárez, de forma coordinada con el Frente Democrático Campesino.
 
Esta es la primera entrega, de un total de 2 mil 500 paquetes, que se distribuirán en municipios, ejidos y poblados, que por años estuvieron olvidados por los gobiernos, y que sin embargo, tienen una necesidad palpable de apoyo, en sus humildes viviendas.
 
“La instrucción del gobernador, es crear un gobierno cercano, sensible, humanista, que atienda las necesidades en donde se presentan. No podemos esperar a que ellos acudan hasta nuestras oficinas, y no podemos ejercer un servicio desde la comodidad de nuestros edificios. Tenemos que ir, observar de cerca, escuchar, acercar, tal y como lo está haciendo el mismo gobernador; por eso hoy estuvimos en el ejido Benito Juárez y vamos a continuar por Namiquipa, por Santa Isabel, por Moris, por otros municipios en donde la gente está demandando la atención a los problemas…” dijo el funcionario estatal.
 
En la entrega de este material, estuvieron presentes el presidente Municipal de Namiquipa, Ramón Alonzo Enríquez, el Comisariado Ejidal de Benito Juárez, y el secretario del Frente Democrático Campesino, Ever Castillo.
 
Este viernes 29 de septiembre continuará la distribución, con la entrega de otros 170 paquetes de cemento en el Ejido Lázaro Cárdenas,  del Municipio de Cuauhtémoc.
 
Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso de trabajar por el mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.