Atienden en cuarta audiencia pública 493 inquietudes de juarenses

Lunes 08 Mayo 2017
Hoy se llevó a cabo la Cuarta Audiencia Pública de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado y sus principales colabores, en la cual se atendieron las inquietudes de 493 personas, a través de 22 módulos de atención ciudadana.

José Pablo Mendoza Ávila, coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, confirmó el número de personas atendidas, mismas que fueron canalizadas a las diversas dependencias, según sus necesidades.

Expuso que el mandatario estatal atendió de manera directa a 21 de estas personas y a dos más, que solicitaron hablar con él en privado.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, iniciando a las diez de la mañana y terminando a las dos de la tarde.

Participaron  César Augusto Peniche Espejel, fiscal General del Estado; Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social; Ernesto Ávila Valdez, secretario de Salud; Alejandra de la Vega, titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico; y Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Deporte, entre otros funcionarios.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Educación y Deporte y la Fiscalía, fueron las dependencias que más casos de la ciudadanía recibieron.