Avanza coordinación entre Estado y municipio de Juárez contra delincuencia

Martes 07 Noviembre 2017
Participan Gobernador Javier Corral y alcalde de Juárez, Armando Cabada, en la tercera reunión de seguridad para coordinar esfuerzos en el combate a la delincuencia en la frontera.

Destacó el fortalecimiento del sistema de emergencia 911 y una mayor coordinación de ambas instancias en la atención de incidencias delictivas, así como los resultados del trabajo conjunto realizado por las corporaciones estatales y municipales en materia de prevención y combate de los delitos, además de coadyuvar en la investigación de los mismos.

Adicionalmente se inició el análisis de un ambicioso proyecto de participación ciudadana para el reforzamiento del sistema de cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad.

A la reunión asistieron el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel; el Comisionado de Seguridad del Estado, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; el Fiscal Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López; así como el Director de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realiváquez Domínguez, entre otros funcionarios policiacos.

El resto del día el Gobernador atiende diversas audiencias con ciudadanos y representantes de organizaciones civiles.