Cambia de sede la Secretaría de Desarrollo Municipal

Las nuevas oficinas están ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad.
Lunes 31 Julio 2017
La Secretaría de Desarrollo Municipal cambió sus oficinas a la zona centro de la ciudad, con la finalidad de que los usuarios, puedan realizar sus trámites y gestiones en un solo lugar.

A partir de esta semana, la Secretaria de Desarrollo Municipal, a cargo de Rocío Reza Gallegos, ofrecerá sus servicios en la nueva sede ubicada en la calle Vicente Guerrero número 618, frente a  la Plaza Miguel Hidalgo. 

Con este cambio de domicilio se lograrán ahorros significativos, pues todos los servicios y asesorías podrán ser  ofrecidas en las oficinas centrales. Anteriormente los usuarios tenían que realizar los trámites en las dependencias gubernamentales ubicadas en el centro de la ciudad y posteriormente requerían trasladarse  hasta en donde se encontraba anteriormente ubicada la Secretaría de Desarrollo Municipal, invirtiendo tiempo y otros recursos.

La titular de la dependencia, Rocío Reza Gallegos, señaló que ahora estarán más cerca de las necesidades de los presidentes municipales y otros usuarios, quienes de una manera más sencilla podrán trasladarse a Palacio de Gobierno, así como a otras oficinas gubernamentales en las que requieran realizar algún trámite o gestión.

La Secretaría de Desarrollo Municipal, desde su creación, ha propiciado una coordinación con los gobiernos municipales, con el objetivo de fortalecer y potenciar las capacidades institucionales, que son la base para el desarrollo regional y por ende, del estado de Chihuahua, por lo que se destinarán importantes inversiones para una mejor calidad de vida de sus habitantes, destacó la titular de la dependencia.