Caravana por la Dignidad toma la Ciudad de México

Invitan a la magna concentración este domingo 4 de febrero a las 11:00 horas en el Ángel de la Independencia. Detallan actividades.
Sábado 03 Febrero 2018
Este domingo 4 de febrero, la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado, entrará a la Ciudad de México para exigir a las autoridades federales la inmediata extradición de César Duarte y el depósito de los recursos que le fueron ilegalmente retenidos al pueblo de Chihuahua.
 
A las 11:00 horas será la magna concentración en el Ángel de la Independencia.
 
A las 11:20, dará inicio la Marcha por la dignidad, por la avenida Reforma hasta la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma No. 31. Ahí mismo tendrá lugar un acto simbólico.
 
Posteriormente, la Caravana se dirige al Hemiciclo a Juárez, en donde, a las 13:00 horas, se desarrollará un acto cívico informativo.
 
Al término del acto cívico, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, atenderá a los medios de comunicación.
 
La Caravana por la Dignidad busca romper con el pacto de corrupción e impunidad que impera en México. Y busca que la SHCP genere criterios más transparentes de asignación de recursos a los estados.
Para llegar a la Ciudad de México, la Caravana hizo un recorrido de más de 4 mil kilómetros.
 
Atravesó la República Mexicana, haciendo presencia en 12 estados: Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Nayarit, Jalisco, Michoacán y  Morelos.
 
Además, realizó actos cívicos e hizo presencia en: Cd. Juárez, Villa Ahumada, Chihuahua, Meoqui, Delicias, Saucillo, Camargo, Jiménez, Hidalgo del Parral, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Gómez Palacio, Torreón, Parras, Paila, Saltillo, Santa Catarina, Monterrey, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Tepic, Guadalajara, Morelia y Cuernavaca.