Comprará Policía Vial uniformes para personal operativo

​Este sábado se licita la adquisición de la vestimenta necesaria.
Jueves 09 Noviembre 2017
La División de la Policía Vial licitará este sábado la adquisición de  uniformes para el personal operativo y, una vez lograda la autorización respectiva, la compra se realizará a la brevedad posible para que antes de que termine 2017, quede debidamente legalizada esta operación. 
 
El comisario jefe de la División de la Policía Vial, perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, Carlos Reyes López, resaltó que se comprará la cantidad necesaria, de más de 1,000 uniformes, con el propósito de equipar a toda la base operativa de manera completa.    
 
Desde que inicio su encargo, Reyes López detectó como una necesidad apremiante dignificar la imagen de la institución y dar un servicio de calidad, más eficiente y transparente a la sociedad chihuahuense.
 
Al respecto, dijo que ayer se concretaron los acuerdos de la primera adquisición de uniformes, pues con la proximidad del cierre de ejercicio fiscal existía la posibilidad de que no fuera posible adquirir  los uniformes antes de que finalice el 2017. 
 
“Estamos aplicados al 100 por ciento en tratar de sacar a esta institución adelante, ya que está llamada a dar un servicio puntual, de calidad y transparente a toda la comunidad. Siento que en ese camino vamos con toda nuestra dedicación y esfuerzo para que así sea”, comentó el comisario jefe. 
 
Consideró que con esta buena noticia se estará motivando a todo el personal y a la vez que se dignifica un trabajo tan importante para la sociedad, por consecuencia, la institución tendrá una mejor imagen ante la comunidad.
 
“Lo más importante es que todos nos sintamos motivados para seguir sirviendo a los chihuahuenses. Para mí es algo muy esperado porque desde el principio de esta responsabilidad, era un necesidad apremiante dignificar al personal con la obligación de proveerles uniformes adecuados, conforme a la instrucción que recibimos del gobernador Javier Corral”, expresó Carlos Reyes.