Concursan internos en “La Voz Penitenciaria”

​La gran final se realizará el 7 de julio en el Centro de Reinserción Social No. 3, ubicado en Juárez; pueden inscribirse internos de los 11 Ceresos del estado.
Jueves 15 Junio 2017
La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, convocó a los internos de los once Centros de Reinserción Social del Estado, a participar en el sexto concurso “La Voz Penitenciaria”.
 
Alejandro Díaz Becerra, director de Reinserción Social y Cultura, dio a conocer que los interesados en esta convocatoria, deberán enviar una grabación del tema con el que participarán, ya sea en la modalidad de solista o en la de grupo.
 
Dijo que el premio para el primer lugar de la categoría Solista, será la grabación de un disco; el segundo lugar recibirá una guitarra electro acústica y el tercer lugar obtendrá una beca de estudios, para utilizar en lo personal o para su familia.
 
En el caso de la categoría grupal, los premios son la grabación de un disco para el primer sitio; una batería para quienes obtengan el segundo puesto, y el tercer lugar, beca de estudios para ellos o para sus familiares.
 
El funcionario precisó que la gran final, se realizará el viernes 7 de julio del 2017, en las instalaciones del Centro de Reinserción Social No. 3, ubicado en Juárez.
 
Añadió que quienes resulten ganadores de la fase estatal, tendrán además la oportunidad de participar en el Quinto Concurso Nacional “La Voz Penitenciaria”, organizado por el Órgano Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).