Constancia de Antecedentes Penales se tramita en nuevo edificio de la FGE

Martes 07 Noviembre 2017
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informa a la ciudadanía que a partir de este lunes, las instalaciones para tramitar la constancia de Antecedentes Penales se ubican en el edificio de la dependencia en la avenida Paseo Bolívar número 712, en la colonia Centro.

Desde muy temprana hora, decenas de personas llegaron a las nuevas instalaciones para realizar su trámite correspondiente y algunas de ellas, dieron su opinión respecto al servicio recibido y sobre el nuevo edificio.

“Las instalaciones nos parecieron realmente confortables; nos trataron muy bien, el personal me brindó información clara y todo fue demasiado rápido”, expresó Mario Alberto Seáñez.

De igual forma, Yolanda Rojo, manifestó que el trato del personal fue bueno y que el nuevo edificio es más amplio, lo que da mejor accesibilidad y funcionalidad.

El trámite es sencillo y se puede realizar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y éste debe ser efectuado solamente por la persona interesada. Los requisitos para la obtención de la Constancia de Antecedentes Penales son los siguientes:

• Ser mayor de edad.
• Contar con el Certificado de Pago expedido por la Secretaria de Hacienda (En el módulo, se cuenta con una caja para la realización del mismo).
• Acta de nacimiento original y copia, con fecha de expedición no mayor a cinco años.
• Identificación oficial con fotografía vigente, original y copia.
• Comprobante de domicilio, con fecha de expedición no mayor a cinco meses, original y copia.
• Solicitud debidamente llenada (se proporciona en el módulo).

Con ello, la Fiscalía General del Estado pretende mejorar la operación de los trámites y brindar una excelente atención a la ciudadanía.