Abaten a dos que dispararon contra elementos de la Policía Federal

Se logró la detención de tres agresores y aseguraron un vehículo con reporte de robo
Martes 31 Julio 2018
Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación, acudieron en apoyo de oficiales de la Policía Federal que repelieron la agresión de sujetos armados en el kilómetro 10 de la carretera Cuauhtémoc - Álvaro Obregón (Rubio), lo cual dejó un saldo de dos hombres abatidos y tres detenidos.

La tarde de este martes 31 de julio, a través del radio operador, informaron que en ese tramo del corredor comercial, policías federales eran agredidos por civiles armados, por lo que de inmediato se implementó un operativo.

En el lugar, elementos policiacos tuvieron a la vista un vehículo color gris, línea Laredo 4x4 de la marca Jeep, sin placas de circulación que cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez, con fecha 15 de junio de 2018.

A un costado, dos cuerpos sin vida de personas del sexo masculino. Uno de ellos portaba un fusil AR-15 en sus manos y el otro, un fusil AK-47; hasta el momento se desconocen sus identidades.

Durante la persecución se logró capturar a tres presuntos agresores, mismos que responden a los nombres de Sebastián C. F., Ricardo A. R., y Manuel Ángel G. M., de 23, 26 y 31 años, respectivamente.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6287