Amplía DIF Estatal fecha para proponer nuevo nombre del Parque Infantil

La recepción termina el lunes 1 de julio; se reciben propuestas en los módulos ubicados en las oficinas centrales, Museo Semilla y Palacio de Gobierno
Martes 25 Junio 2019
“Participen, pongan sus ideas, su entusiasmo y su emoción. Te estamos esperando, sigue haciendo de este parque, el parque de todas las familias chihuahuenses, ponle nombre”, llama Cinthia Chavira

El DIF Estatal Chihuahua amplió al próximo lunes 1 de julio, la fecha límite para recibir las propuestas para un nuevo nombre del tradicional Parque Infantil, en la capital del estado. 

“Estamos realmente entusiasmados porque los trabajos para renovar este espacio infantil del DIF Estatal, van muy avanzados, sabemos que este es un espacio icónico para las y los chihuahuenses, que muchas niñas y niños han sido felices aquí”, dijo la presidenta Cinthia Chavira Gamboa. 

Observó que el Gobierno del Estado de Chihuahua busca que la población siga haciendo suyos estos espacios, y por eso lanzó la invitación para ponerle un nuevo nombre o explicar por qué desea que continué el mismo que ha llevado durante hace 20 años.

“Participen, todavía tenemos hasta el lunes primero de julio para que sigan participando y pongan sus ideas, su entusiasmo y su emoción. Te estamos esperando, sigue haciendo de este parque, el parque de todas las familias chihuahuenses, ponle nombre”, invitó.

María Eugenia Álvarez, titular de la Dirección de Esparcimiento, recordó que la convocatoria DIF/02/2019 busca que las y los ciudadanos propongan un nombramiento diferente, mediante un escrito que deberán enviar por correo.

Quien participe debe relatar los antecedentes históricos y culturales por los cuales elegirían ese nuevo nombre, en un máximo de dos cuartillas, y colocarlo dentro de un sobre tamaño carta.

Junto con este documento se debe anexar un texto en donde se informe el número del teléfono y el correo electrónico de la persona concursante, y luego depositar el paquete en los buzones especiales para su recepción.

Estas urnas fueron ubicadas en Palacio de Gobierno, las oficinas generales del DIF Estatal y en el Museo Semilla, donde permanecerán hasta ese 1 de julio.

Será el viernes 5 de julio cuando se publique quién ganó el concurso, a través de la página oficial de Facebook @difdepuertasabiertas.
  
El premio consiste en un viaje en ferrocarril a las Barrancas del Cobre, con hospedaje y alimentación incluidos, durante cinco días y cuatro noches, tanto para ella como para otros tres miembros de su familia.

Para mayor información sobre esta convocatoria, puedes consultar la dirección electrónica http://difchihuahua.gob.mx/transparencia, la página de Facebook @difdepuertasabiertas, escribir al correo electrónico claudiaruiz.dif@gmail.com, o al teléfono (614) 214-4000, extensión 22230.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11308