Apoyan automovilistas instalación de filtros sanitarios en Puentes Internacionales

Hasta nuevo aviso, personal médico estará vigilando la sanidad en las entradas por cruces fronterizos

Sábado 04 Julio 2020
Usuarios de los cruces internacionales de Ciudad Juárez avalaron las revisiones que se realizan en los filtros sanitarios, instalados por la Secretaría de Salud y personal de Jurisdicción Sanitaria Número II.
Desde la mañana de este sábado, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) entrega trípticos informativos y hace tomas de temperatura a los conductores que cruzan la franja fronteriza en los puentes Córdova-Américas, Lerdo- Stanton y Zaragoza-Ysleta.
El personal brindará atención médica a cualquier persona que presente síntomas de COVID-19 y según sea el caso, se le invitará a que retorne a su lugar de residencia o se le trasladará a un hospital en alguna de las ambulancias equipadas, que están dispuestas en estos puntos.
Gobierno del Estado de Chihuahua reitera que la frontera no se encuentra cerrada, pero se solicita a los ciudadanos hacer solo viajes esenciales.
Los filtros sanitarios que son además resguardados por elementos de la Guardia Nacional, permanecerán instalados hasta nuevo aviso.