Apoyan con materiales para hijas e hijos de madres solteras a Estancia Infantil de Nonoava

Beneficia a por lo menos 80 mamás en estado de vulnerabilidad; los kits contienen biberones, pañales, toallas húmedas, jabones, crema, talco, aspiradores nasales y ropa, entre otros
Jueves 04 Julio 2019
Para  atender las necesidades de la población infantil del estado de Chihuahua, la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes, entregó un kit de insumos para la Estancia de Cuidado Infantil ubicada en el municipio de Nonoava.

Ana Rocío González Larrea, de la Dirección de Desarrollo Social de Nonoava, acudió a la Secretaría para recibir los insumos que beneficiarán a hijas e hijos, menores de 3 años, de alrededor de 80 madres solteras en estado de vulnerabilidad.

“Con estos apoyos podemos llegar a personas que realmente lo necesitan. Me siento muy satisfecha de venir a pedir la ayuda y ser correspondida. Le agradezco señor secretario, Víctor Quintana, por su apoyo”, expresó Rocío González.

Este kit incluye 20 biberones, 12 paquetes de pañales, 10 de toallas húmedas para bebé, cinco champús, cinco jabones, cinco tarros de crema, cinco botellas de talco, cinco aspiradores nasales, 10 toallas de medio baño, 10 juegos de peines y cepillos, 10 esponjas para baño, 10 cepillos dentales, 20 pañaleros blancos, 20 pares de calcetines, 25 pomadas Bepanthen, 10 vasos entrenadores, tres cuneros, tres porta bebés y dos filipinas.

Además, se entregó un botiquín de primeros auxilios que contiene 15 vendas de distintos tamaños, una caja de gasas auto adheribles, un paquete de abate lenguas, 20 pares de guantes de látex, 10 cubre bocas, un termómetro digital, un succionador de veneno y cinco paquetes de algodón blanco. 

Este material ayudará a dar un servicio de calidad y calidez, mejorando los espacios donde son atendidos niñas y niños, mientras sus madres realizan una jornada de trabajo.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11440&var_mode=calcul