Apoyará Desarrollo Social a 20 mil establecimientos con el Programa de Subsidio a Negocios

Martes 02 Junio 2020
Apoyará Desarrollo Social a 20 mil establecimientos con el Programa de Subsidio a Negocios

A través del Programa de Subsidio a Negocios de la Secretaría de Desarrollo Social con la intención permanente de impulsar, potenciar y darle solidez los negocios regionales

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Programa de Subsidio a Negocios de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó un crédito por 40 mil pesos a Oswaldo Moreno Ferna, propietario del negocio Osmars Novedades y Mucho Más, ubicado en ciudad Delicias.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar Lozoya informó que, así como Oswaldo Moreno, se apoyará a 20 mil establecimientos más en el estado durante este año con la intención permanente de impulsar, potenciar y darle solidez los negocios regionales.

Osmars Novedades se dedica a la venta de juguetes, accesorios de bebé, cosas para el hogar, champús, electrónicos, bisutería y maquillaje, viendo sus ventas afectadas por la contingencia por COVID-19.

“Es un apoyo para poder hacer crecer un poco más mi negocio, quiero manejarlo más estable con un punto de venta para no estar con el cuaderno apuntando y estar buscando precios en listas”, compartió Oswaldo Moreno.

Finalmente, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social por hacer posible este apoyo, “vamos a echarle más ganas para hacer crecer un poquito más el negocio. Hay que buscar la oportunidad, es algo muy útil, y me va a ayudar a dar un mejor servicio”, agregó Moreno Ferna.