Arranca Gobernador maratón de obras en 4 municipios este viernes; inaugura dos Centros de Salud

La gira de trabajo de dos días comprende localidades de los municipios de Valle del Rosario, El Tule, Guerrero y Ocampo; destaca obra hospitalaria en El Tule y Basaseachi
Jueves 16 Enero 2020
El gobernador Javier Corral inicia a partir de este viernes una gira por los municipios de Valle del Rosario, El Tule, Guerrero y Ocampo, donde inaugurará una serie de obras y dará el banderazo para el arranque de otras más.

Entre las obras a inaugurar destacan las clínicas de El Tule y Basaseachi (municipio de Ocampo), con las cuales se sigue consolidando la infraestructura hospitalaria en todo el estado en este 2020, año que el mandatario anunció como el Año de la Salud.

La gira inicia en Valle del Rosario la mañana de este viernes, donde inaugurará las obras de remodelación de la Plaza Principal y la instalación del domo del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chihuahua (Cecytech), además de que se iniciará la construcción de la Sala de Velatorio.

Ese mismo día en el Tule, Javier Corral entregará concluida la clínica de salud en la cabecera municipal y encabezará el banderazo de inicio de la primera etapa de la carretera que conduce a El Álamo, además de otras obras de pavimentación.

La mañana del sábado en Tomochi, municipio de Guerrero, el mandatario estatal cortará el listón inaugural de la primera etapa de las obras de pavimentación de la calle Cruz Chávez y del Parque Comunitario.

Por la tarde en Basaseachi, municipio de Ocampo, entregará la recién construida Clínica de Salud, que prestará el servicio a las comunidades de esta región de la Sierra Tarahumara.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13861