Arranca JMAS programa piloto de financiamiento de tinacos para uso doméstico

Serán mil equipos a financiar con un costo de 2 mil 782 pesos, y se podrán pagar en plazos de 6 o 12 meses, según lo determine el usuario
Lunes 22 Julio 2019
Con el objetivo de dar solución al problema que se presenta en algunas colonias de la ciudad de Chihuahua a causa de los tandeos en el servicio, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) inició su programa piloto de financiamiento de mil tinacos para uso doméstico.

Los contenedores tienen una capacidad de 750 litros, para garantizar el almacenamiento de agua en los hogares y brindar un mejor servicio a los usuarios.

Para acceder a este beneficio, es necesario que el usuario cuente con un contrato de servicio de agua potable, así como tener los registros de pago de los últimos 6 meses.

El costo del equipo, con la instalación incluida, es de 2 mil 782 pesos y la entrega se hará en el domicilio indicado por el solicitante. Una vez hecho el trámite, el usuario debe hacer un pago inicial de 200 pesos y determinará si el pago del resto del monto lo realiza en plazos de 6 o 12 meses.

Los tinacos financiados son tinacos marca Rotoplas de color beige, con interior blanco y capa extel antibacterial.

Con estas acciones la JMAS de Chihuahua reitera su compromiso de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11653