Arresta FEM en menos de 48 horas al presunto homicida de estudiante de la UACJ

A través de un trabajo de campo y gabinete, se obtuvieron elementos de prueba que pueden incriminar a Andrés David H.S. de 18 años de edad, como probable responsable de los hechos
Lunes 08 Abril 2019

 
Tras una amplia investigación que duró menos de 48 horas, agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer arrestaron hoy mediante orden de aprehensión, al presunto homicida de una estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, realizaron diversas entrevistas en los diferentes entornos de la víctima, logrando obtener elementos de prueba que incriminan Andrés David H.S. de 18 años, como probable responsable de estos hechos.

 

El imputado será puesto a disposición de la autoridad competente para el inicio del proceso penal.

 

La fiscal de Género, Wendy Paola Chávez Villanueva, indicó que la dependencia realiza en este, como en todos los casos que le son asignados, trabajo de campo y gabinete con el objetivo de procurar justicia en el menor tiempo posible.

 

El cuerpo sin vida de Dana Lizeth Lozano Chávez, fue localizado el pasado sábado 6 de abril aproximadamente a las 00:15 horas, entre las calles Bucarest y Haití de la colonia Progresista.

 

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, informó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico, producto de una herida producida con un arma punzocortante, que recibió en el cuello y le penetró en la arteria carótida. La instancia descartó una agresión sexual en su contra.

 

La víctima presentaba aproximadamente de cuatro a seis semanas de gestación.




http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10083