Atenderá Junta Local de Conciliación y Arbitraje a usuarios en periodo vacacional

Personal de guardia permanecerá laborando del 21 al 31 de diciembre para atender servicios de comparecencias y celebración de convenios, exceptuando los días 25 de diciembre y 1 de enero; es necesario programar cita al (614) 429 33 00 extensión 12120

Martes 22 Diciembre 2020
La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Chihuahua dio a conocer que durante el periodo vacacional establecido para las y los funcionarios públicos, mantendrá disponible la atención brindada al público usuario.
El presidente de la JLCA, Juan Luis Fraire González, informó que personal de la dependencia estatal permanecerá laborando del 21 al 31 de diciembre, en condiciones de guardias, poniendo a disposición de la ciudadanía los servicios de comparecencias y celebración de convenios en su horario habitual.
Agregó que aquellas personas interesadas en hacer uso de estos servicios deberán programar una cita a la línea telefónica (614) 429 33 00 extensión 12120. Lo anterior, con la finalidad de evitar la concurrencia de las y los usuarios en un mismo espacio.
Comunicó que durante el periodo señalado no correrán plazos y términos legales en los procedimientos ordinarios y especiales de carácter individual, excepto en el procedimiento de huelga y procedimientos colectivos de naturaleza económica.
Recordó que todas aquellas personas que deseen ingresar a las instalaciones de la Junta Local, deberán apegarse al Protocolo Sanitario para el Retorno Seguro de Actividades, el cual puede ser consultado en el sitio web www.stpschihuahua.com/protocolo
El horario de atención al público de la JLCA será de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, exceptuando los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2020, los cuales son determinados como días de descanso obligatorio por la Ley Federal del Trabajo.