Titulo

Atiende Gobernador necesidades del Hospital General de Cuauhtémoc

Inicio / Contenidos / Atiende Gobernador necesidades del Hospital General de Cuauhtémoc
En el marco del Año de la Salud para el estado de Chihuahua, Javier Corral continúa reuniéndose con las autoridades de salud de todo el estado

Desde temprana hora, el gobernador Javier Corral Jurado, recibió en su despacho al personal directivo del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” de ciudad Cuauhtémoc, con quien revisó las necesidades de esta unidad de salud.

Lo acompañaron los secretarios de Salud, Jesús Enrique Grajeda Herrera y de Desarrollo Municipal, Víctor Rodríguez Guajardo, además de otras autoridades del sector.

La reunión forma parte de las actividades del Año de la Salud que ofreció el gobernador Javier Corral desde que inició el 2020, en las que también realiza visitas a las unidades, clínicas, hospitales y centros de salud en cada municipio para conocer las condiciones en que operan y se brinda el servicio.

En la reunión los directivos del Hospital expusieron las necesidades y proyectos de desarrollo que tienen.

Participaron además el director administrativo del Instituto Chihuahuense de la Salud, Jorge Issa Calderón; la directora administrativa de la Secretaría de Salud, Verónica Rodulfo; Laura Martina Bustamante Campos, subdirectora de Planeación y Carlos Ruiz Vázquez, jefe de la Jurisdicción No. 4, por parte de la Secretaría de Salud.

Por parte del Hospital, el director Guillermo Staufert Domínguez; el director administrativo, Luis Alberto Chapa Zamarrón; el jefe de Enfermería, José Machado Gamba y el jefe del Departamento de Recursos Humanos, Lic. Carlos Reza Vega.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article14247