Atiende Gobierno del Estado inquietudes del sector restaurantero en Juárez

En reunión encabezada por el director general de Gobierno, Joel Gallegos, se les llamó a cumplir con todas las medidas para mantener la semaforización en naranja

Miércoles 08 Julio 2020
Representantes de la Dirección General de Gobierno se reunieron con representantes del gremio restaurantero en Ciudad Juárez con la finalidad de unificar criterios en la aplicación de los lineamientos de operación con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, luego de la reapertura parcial de establecimientos.
En el encuentro encabezado por Joel Gallegos Legarreta, se precisó que con el cambio al color naranja en el Sistema de Semaforización Estatal, retomaron actividades algunos establecimientos con venta de alimentos y bebidas alcohólicas, sin embargo se tiene que acatar la normativa sanitaria emitida por el Gobierno del Estado de Chihuahua.
El funcionario mencionó que en estos momentos resulta apremiante la coordinación entre sociedad y las autoridades para prevenir un nuevo brote y el regreso al semáforo rojo.
El director general de Gobierno, así como la jefa del Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Maribel Hernández, atendieron las inquietudes del sector en un ejercicio de preguntas y respuestas.