Atiende JMAS fractura en línea de conducción de El Sauz a colonias de la capital del estado

Pide tomar precauciones en los 32 fraccionamientos afectados por la avería de un ducto caducado, sobre un punto de distribución cercano a la avenida Politécnico; el servicio quedará regularizado en el transcurso del domingo 14
Sábado 13 Julio 2019
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que trabaja en la reparación de una fuga de una línea de conducción que abastece a un sector de la capital del estado, que proyecta reparar en un plazo de 12 horas.

Se trata de un conducto que corresponde al acueducto El Sauz, cuya fractura localizada a la altura de la avenida Politécnico, afectó a 32 colonias del sector, por lo que se pide que las y los residentes tomar medidas preventivas.

Lo anterior, debido a que se espera que sea durante el transcurso del domingo 14 de julio, cuando se regularice el servicio de agua potable.

Personal técnico de JMAS explicó que al parecer la falla derivó de una fractura en la tubería de acero, de 18 pulgadas de diámetro, con la que opera esa línea, toda vez que su vida útil ya culminó luego de 30 años de servicio.

Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, ofrece una sentida disculpa a las personas usuarias que pudieran registrar fallas en el suministro de agua potable, ante el evento registrado.

Las 32 colonias afectadas son las siguientes:
Américas
Arboledas
Argentina
Charrerías
Colinas del sol
Fidel Velázquez
Granjas
Leones
Lomas del Sol
Lomas los Frailes
Panamericana
San Andrés
San Antonio
San Felipe V etapa
San Pablo
Unidad Presidentes
Zaragoza
Alfaro Siqueiros
Brisas Noroeste
Burócrata Federal
Cerro de la Cruz
Dale
Margarita Maza de Juárez
Pacífico
Rosario
Unidad Cuauhtémoc
Esperanza
Haciendas de Santa Fe
Cañada
Haciendas
Lomas La Salle
Herradura La Salle

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11571