Avanza construcción de paso superior “Justicia Para Chihuahua”

Esta obra se tiene contemplada terminarla a finales de octubre del presente año

Martes 22 Septiembre 2020
Gobierno del Estado a través de Obras Públicas de la Frontera, da a conocer el avance de obra del paso superior “Justicia Para Chihuahua”.
Roberto Barraza, titular de la dependencia en la Zona Norte, manifestó que este fin de semana se colocaron vigas en el lado oriente, llegando a 66 por ciento de avance.
“Se colocaron 10 vigas para completar la estructura de los tres claros, con esto refleja un avance del 66 por ciento, esta semana se termina de compactar las rampas con la base y estando en posibilidad de colocar superficie de rodamiento en una semana”, manifestó el funcionario estatal.
Con respecto al lado poniente, Barraza Ornelas, indicó “Se está preparando el refuerzo y cimbra para la preparación del segundo cabezal de la columna sur, ya se tiene listas las 15 trabes en el sitio, al igual que el cuerpo oriente se terminará de colocar la base en las rampas, reflejando avance del 61 por ciento”.
Ambos puentes, se tiene proyectado su término para finales de octubre, y forman parte de los 10 puentes del Corredor Multimodal.