Capacita Secretaría de Desarrollo Municipal al personal de Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Chihuahua

Sobre la Guía para la Elaboración de Manuales de Procedimientos de la Administración Pública Municipal; para un mayor aprovechamiento de los recursos
Martes 20 Agosto 2019
La Secretaría de Desarrollo Municipal, a través de la Dirección de Planeación y Programación Municipal, instruyó a las y los servidores públicos de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Chihuahua, sobre la Guía para la Elaboración de Manuales de Procedimientos de la Administración Pública Municipal.

En la asesoría, se dio a conocer la relevancia de esta capacitación, para desempeñar una labor más eficaz en beneficio de la comunidad y a fin de fortalecer la eficiencia de esta localidad.

Lo anterior, mediante la planeación organizacional y el reconocimiento de elementos que contribuyan a orientar los procesos administrativos en el ayuntamiento y que generen un mayor aprovechamiento de los recursos utilizados en su tarea.

Esta orientación se ha impartido ya a la mayoría de las alcaldías, sin embargo el reforzamiento de los conocimientos en esta materia, favorece el quehacer gubernamental en beneficio de toda la comunidad.

Ahora, renace la expansión de esta asesoría, toda vez que las alcaldías transitan por  su primer año de gestión y requieren del reforzamiento de sus conocimientos.