Capacita STPS en técnicas de Tejido Artesanal a 25 mujeres de Jiménez

Por medio del Servicio Estatal de Empleo, se cubrieron los honorarios del instructor y los materiales empleados, además se otorgó una beca económica a las alumnas que concluyeron satisfactoriamente el curso
Miércoles 24 Julio 2019
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) a través de la oficina del Servicio Estatal de Empleo (SNE), capacitó en Tejido Artesanal a 25 mujeres del municipio de Jiménez, que aprendieron las distintas técnicas que se aplican en este oficio.

El curso se desarrolló por petición de la organización Brigada del Valle de Allende, al personal del SNE, que cubrió los gastos que se generaron, como el pago del instructor y del material empleado.

Además la instancia otorgó una beca de 2 mil 500 pesos a las mujeres que concluyeron satisfactoriamente el curso y una constancia que acredita los conocimientos adquiridos durante este periodo de capacitación.

El objetivo de estos cursos de capacitación es brindar las herramientas necesarias, para que las madres de familia puedan generar un ingreso extra y contribuyan con la economía familiar.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11671