Circula ya la edición no. 8 de CAMBIO 16 de Chihuahua

Información de interés público que llega a los lugares más remotos de Chihuahua
Ya está en circulación  la edición número 8 de “Cambio 16”, tanto en su versión impresa como digital, un medio de comunicación que pretende cubrir los espacios y necesidades de información para enterar directamente de las actividades y logros del Gobierno del Estado de Chihuahua.

Cambio 16 contiene un perfil básicamente social, con temas de interés público, pues también incluye secciones de Deportes, Cultura, Breves, de las distintas áreas y Secretarías.

Para este número, la nota principal en portada se refiere a que en los primeros 100 días de gobierno, en la cual se destaca el ahorro de 389 millones de pesos, lo que significa un ahorro diario de 4 millones.
Como noticia secundaria que se ponen a la venta la Casa de Gobierno, la flotilla vehicular y aérea con la aplicación del Plan de Austeridad y, en el pase a interiores, el listado completo de los ajustes presupuestales que incluye esa disposición.

Con llamados en interiores y pase a interiores destacan:
  • En la pasada Audiencia Pública en Palacio de Gobierno, del 18 de enero, fueron atendidos por los diferentes Secretarios y el mismo Gobernador del Estado, un total 615 ciudadanas y ciudadanos.
  • Como un llamado para que los usuarios de la Junta Municipal de Aguas se acerquen a pagar sus adeudos, se tendrán descuentos en sus recibos hasta el 3 de febrero.
  •  En materia de salud, en un hecho inédito licitó la adquisición de medicamento logrando un ahorro de 25 millones de pesos.
En la sección de Deportes, se anuncia la próxima celebración del Circuito Internacional de Marcha, en Ciudad Juárez; una entrevista con el futbolista chihuahuense Diego Cruz, miembro del equipo Atlas de la Liga MX; un reportaje con la nadadora Aimé Olivas y la presentación del equipo Dorados de la Liga de Basquetbol.

En Cultura, se reseñan los conciertos del pianista Francisco Pinoncely, la promoción de una legislación para proteger el patrimonio cultural, y un recorrido por la biblioteca Carlos Montemayor.
La edición hace una semblanza del activista y ambientalista Isidro Baldenegro, e informa sobre los avances de la investigación en torno al crimen que lo privó de la vida.
Conoce Cambio 16 a través de la liga www.cambio16.com.mx y remite tus inquietudes y comentarios al correo.