Coloca estudio internacional a la UTCH entre las 10 mejores de su tipo en el país

El 2019 Mexican University Ranking: Top Universities in Mexico, evaluó sus procesos y definió que contribuye a las instituciones con mejor formación de profesionistas en el ramo.
Martes 26 Marzo 2019
De acuerdo con un estudio publicado por 2019 Mexican University Ranking: Top Universities in Mexico, la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) se ubica en la posición 10, dentro de las mejores instituciones educativas de su tipo en el país.

La evaluación para lograr la medición correspondiente se basó en parámetros como el ser acreditado, autorizado y / o acreditado por la organización correspondiente relacionada con la Educación Superior mexicana.

También el ofrecer al menos cuatro años de licenciatura o posgrados, además de impartir cursos predominantemente en un formato de educación tradicional, es decir, presencial, y no a distancia, por ejemplo.

La encargada del Despacho de la Rectoría de la UTCH, María Magdalena Campos Quiroz, comentó que ubicarse entre las 10 mejores instituciones tecnológicas de México, es prueba del compromiso con la comunidad para formar profesionistas competentes.

Agregó que trabajarán para mejorar continuamente a la Universidad, a través del alto grado de responsabilidad que cada docente ha asumido con la impartición de la educación de calidad.



http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9838