Comprometen Estado y Municipio más de 700 mil pesos para obras en Ahumada

Comité de Participación Ciudadana pacta compromiso con Estado y Municipio para concretar obras de impacto social
Lunes 14 Septiembre 2020
El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal y en el marco del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, supervisó los avances de obras comprometidas este año en el Ejido Alamos de Peña del Municipio de Ahumada, donde se contempla una inversión por el orden de 725 mil  717.98 pesos.

Se trata de tres proyectos que benefician a los habitantes de esa comunidad y consisten en el acondicionamiento de la plaza principal, la construcción de una cancha de usos múltiples y la mejora de la explanada para la telesecundaria. 

Encabezaron el recorrido el titular de la (Sedemun), Víctor Manuel Rodríguez Guajardo y el alcalde Iván Rodelo Espejo, quienes al llegar a la comunidad se encontraron con los habitantes de ese poblado a quienes agradecieron el interés por sumarse a proyectos de este tipo que redundan en el bien común.

Rodríguez Guajardo, se comprometió junto con el munícipe a dar seguimiento para que cada obras tratada con los vecinos y el municipio llegue a buen término, dado que los recursos empleados provienen del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua y es interés del gobernador, Javier Corral se destinen estos recursos para obras de beneficio social.

Al finalizar los habitantes de esa comunidad agradecieron la atención de las autoridades presentes y reafirmaron su empeño para apoyarse entre sí y lograr una mejor condición de vida, pues lo que buscan es que existan espacios públicos dignos para el sano esparcimiento.