Con ahorros de 2 años e inversión de 10.5 mdp adquiere JCAS 24 vehículos para la Sierra

Entrega director ejecutivo las nuevas unidades que permitirán atender necesidades de agua en la Tarahumara y en las zonas rurales
Jueves 27 Junio 2019
El director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) del Gobierno del Estado, Óscar Ibáñez Hernández, entregó 24 unidades nuevas que fueron adquiridas con recursos propios, producto de los ahorros y la eficiencia en el manejo administrativo de dos años.

Esto como resultado del llamado del gobernador Javier Corral Jurado mediante el decreto de austeridad, que permitió adquirir una flotilla de vehículos de trabajo con valor de 10.5 millones de pesos.

Las unidades de inmediato serán integradas al servicio este mes. Se trata de 21 camionetas tipo pick-up y tres vehículos tipo sedán, que servirán al personal del área técnica que trabaja fuera de la ciudad, sobretodo en la Sierra Tarahumara.

El área técnica es la encargada de desarrollar proyectos y supervisar obras hidráulicas en todo el territorio estatal.

Estos vehículos beneficiarán principalmente a los habitantes de las comunidades serranas, así como a las 31 juntas municipales y los 18 organismos rurales de agua y saneamiento de todo el estado.

El director ejecutivo de la descentralizada, Oscar Ibáñez Hernández, destacó que desde el inicio de la administración se dieron a la tarea de identificar las necesidades inmediatas de cada organismo.

Una de ellas, fue la de equipar con vehículos a las juntas con la finalidad de fortalecer la realización de estudios y la supervisión de las obras.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11349