Concluye este 22 de noviembre registro al concurso "Don Quijote nos invita a leer"

Invita Gobierno del Estado a participar en el certamen que lleva ya 22 años de estar presente en las escuelas de Educación Básica, Media Superior y normales como una estrategia de formación
Martes 12 Noviembre 2019
El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), convoca a las y los estudiantes de primaria, secundaria, media superior y normal a participar en la edición XXII del "Concurso estatal de lectura Don Quijote nos invita a leer".

El registro concluye el viernes 22 de noviembre, por lo que las autoridades educativas recordaron que las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el sitio Web de la SEyD: www.educacion.chihuahua.gob.mx.
El concurso cuenta con tres vertientes:

Cuentos para Don Quijote, donde se tienen que crear textos narrativos.
Las Voces del Quijote, participación de estudiantes, docentes, madres y padres de familia con lectura en voz alta.
Narrativa de experiencias pedagógicas colectivos escolares, instancia en la que maestras y maestros, personal de bibliotecas administrativo y de apoyo, presentan un trabajo que promueva la competencia comunicativa, así como la reflexión y práctica de valores.

"Don Quijote nos invita a leer" cumple 22 años de estar presente en las escuelas de Educación Básica, Media Superior y normales, convirtiéndose en una estrategia estatal que contribuye a fortalecer la competencia comunicativa, así como el desarrollo de las habilidades lingüísticas básicas como leer, escribir, escuchar y hablar.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del concurso, ubicadas en Av. Teófilo Borunda No. 2800, colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Chihuahua, o comunicarse al teléfono (614) 4293300 extensiones 23930, 23940, 23942 y 23043.