Continúa este martes el programa Bolsa de Trabajo para migrantes en Ciudad Juárez

Los interesados deben acudir con su CURP y su forma migratoria múltiple, para facilitar el proceso de vinculación laboral
Lunes 06 Diciembre 2021



La oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Ciudad Juárez, continúa este martes con el programa de Bolsa de Trabajo dirigida a migrantes, para que puedan vincularse con empresas que ofrecen empleos temporales y semipermanentes.

Zazil Rubio, titular del SNE en la frontera, comentó que el módulo es instalado en las oficinas del Consejo Estatal de Población (Coespo). Actualmente suman 470 los migrantes han logrado establecerse en alguna de las vacantes que se ofertan.

Informó que en este programa se trabaja en colaboración con asociaciones como la Organización Internacional para Migraciones (OIM) y el Fondo de las Naciones Unidades para la Infancia (Unicef) que trabajan a nivel local con los migrantes..



Invitó a todos los migrantes que buscan un empleo formal, a participar en este esfuerzo que semanalmente se ofrece en las instalaciones de la Coespo, las cuales se ubican en calle Francisco Villa #9, colonia Centro.

Los interesados deben acudir con su Clave Única de Registro de Población (CURP) y su forma migratoria múltiple (en caso de que cuenten con ella), para facilitar su proceso de vinculación laboral.

Para mayores informes, consultar las redes sociales del “Servicio Nacional de Empleo Juárez”, a las oficinas de manera directa al teléfono 656-6293300 extensión 55409, o vía WhatsApp al teléfono móvil 656-3010173.