Dependencias suspenden labores para trámites el lunes 16 de septiembre

Gobierno del Estado pide a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias; Fiscalía, Protección Civil e instituciones médicas de emergencias y seguridad trabajarán de manera normal
Jueves 12 Septiembre 2019
Este lunes es 16 de septiembre, día en que se conmemora el 209 aniversario de la Independencia de México, dependencias del Gobierno del Estado suspenderán labores por ser un día de descanso obligatorio.

Para empleados estatales, es un día inhábil previsto en la Ley Federal del Trabajo y el calendario de días no laborales para el personal del Poder Ejecutivo del estado.

Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto por el artículo 56 de las Condiciones Generales de Trabajo del Gobierno del Estado de Chihuahua y sus Trabajadores en relación con el artículo 93 del Código Administrativo del Estado de Chihuahua.

Esta información se da a conocer con el objetivo de que la ciudadanía tome las previsiones necesarias en la planeación de sus trámites en las diferentes dependencias de Gobierno del Estado, pues sus oficinas cierran el lunes próximo, a excepción de las relacionadas con urgencias médicas y de seguridad.

La JMAS Juárez, exhorta a usuarios que tienen trámites pendientes ante esta dependencia se acerquen a efectuarlos; en cuanto a los pagos, pueden realizarlos en los cajeros aguamáticos distribuidos en diferentes puntos de la ciudad, kioscos, con tarjeta de crédito, así como tiendas de conveniencia y supermercados.

También dio a conocer que habrá personal de guardia para atender las emergencias que se lleguen a presentar. 

Recaudación de Rentas suspenderá actividades el lunes, sin embargo, los contribuyentes que requieran de algún trámite podrán acudir a los módulos de Sendero (10:00 a 15:00 horas) y Galerías (de 9:00 a 14 horas) el día sábado. 

La oficina de Registro Civil, mantendrá guardias en un horario de 9:00 am a 3:00 pm, para atender emergencias relacionadas con los trámites de actas de defunción.

Cabe destacar que dependencias como la Fiscalía General del Estado, la Unidad de Protección Civil y las instituciones médicas de emergencias trabajarán de manera normal.

En la Fiscalía General del Estado, zona norte, el único servicio que se suspende para este lunes, es la expedición de cartas de “No Antecedentes Penales”

En el sector salud, el Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Colinas, Centro de Salud Galeana, Centro de Salud Samalayuca, estarán abiertos en turno matutino.

Mientras que el Centro de Salud Bellavista, Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaaps) Águilas de Zaragoza y el Centro de Salud de Ahumada estarán abiertos también el turno vespertino; el resto de las unidades permanecerán cerradas.
 
La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, Comisión Estatal de Vivienda Suelo e Infraestructura, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Registro Público de la Propiedad, Departamento de Gobernación en la Zona Norte, Licencias Digitales, Desarrollo Rural, suspenderán actividades y atención al público.

Gobierno del Estado exhorta a la ciudadanía a que tome las previsiones necesarias en sus trámites pendientes.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12333&var_mode=calcul