Despiden con honores a policía de la AEI caído en cumplimiento de su deber

Perdió la vida en la carretera Satevó- Delicias, tras un enfrentamiento entre grupos armados
Jueves 02 Agosto 2018
La Fiscalía General del Estado despidió en una emotiva ceremonia al elemento de la Agencia Estatal de Investigación, Ernesto Iván W. A., a la cual asistieron familiares, compañeros, amigos y autoridades de seguridad.

El agente ministerial destacó por su entrega, valor y profesionalismo; perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado martes 31 de julio, en la carretera Satevó- Delicias, tras un enfrentamiento entre grupos armados.

El evento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad y fue presidida por el coordinador general de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos.

“A la sociedad nos debemos, no existe ninguna palabra que en este momento reconforte el dolor de esta lamentable perdida; nos comprometemos en realizar las investigaciones, estamos aplicando todos los recursos del Estado para que este acto cobarde se esclarezca a la brevedad”, expresó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el último pase de lista, mientras que compañeros y autoridades le rindieron guardia de honor para finalmente, despedirlo con aplausos.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6313