Titulo

Despliegan operativo conjunto por agresión a policías en Gómez Farías

Inicio / Contenidos / Despliegan operativo conjunto por agresión a policías en Gómez Farías
En la acción policial participan la Policía Militar y Policía Federal; a disposición el 9-1-1, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx

La Comisión Estatal de Seguridad, condena la agresión armada en contra de agentes de la Corporación, suscitada este viernes en el municipio de Gómez Farías e informa que se desplegó un operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal, para capturar a los responsables. 

En los primeros reportes, quedó establecido que alrededor de las 11:30 horas, sujetos armados dispararon en contra de los elementos policiacos, quienes efectuaban las tareas de prevención y vigilancia en la localidad conocida como Peña Blanca.

Durante la reacción al ataque, tres elementos perdieron la vida en cumplimento de su deber y uno más resultó con lesiones de consideración, por lo que su estado de salud se mantiene bajo reserva.

La CES repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos. 

Aunado a ello, pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a dar con los responsables.

El despliegue de las fuerzas de seguridad, tiene por objetivo detener en la inmediatez, a los responsables de la agresión en perjuicio de los uniformados.

Sabedores de la importancia que tiene este caso para la opinión pública, en las próximas horas, se ampliará información a efecto de brindar datos certeros.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article9573