Destacan Gobierno y productores unidad en busca de solución al tema del agua

En encuentro celebrado en el Palacio estatal, se revisaron opciones poner fin lo antes posible a la situación mediante el diálogo y el entendimiento

Viernes 16 Octubre 2020
En reunión de funcionarios del Gobierno del Estado de Chihuahua con presidentes de los Módulos de Riego, se destacó la unidad y entendimiento en la búsqueda de una solución al conflicto del agua.
Los titulares de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Desarrollo Rural; Luis Fernando Mesta Soulé y René Almeida Grajeda, respectivamente, conversaron en Palacio de Gobierno con los productores que desde que comenzó la problemática por la extracción de agua de las presas del estado, han llamado a no afectar a las familias que viven de la tierra, al poner en riesgo el ciclo agrícola 2021.
En el encuentro se atendieron algunas opciones para que lo antes posible se ponga fin a la situación, donde sea el diálogo y el entendimiento las dos claves para este objetivo.
Los funcionarios destacaron la cercanía y unidad que se ha concretado con los presidentes de los Módulos de Riego, por lo que se seguirá en el mismo, toda vez que se busca el beneficio para las y los habitantes del estado de Chihuahua.